Renta Carros

Renta de Carros en Puerto Vallarta
1 ¿Dónde recoje el auto? 2 ¿Qué día lo recoge? 3 ¿Cuándo lo devuelve?
Destino:
Día:
Hora:
Día:
Hora:

Lugar de devolución:

Renta de Autos Ayuda
Renta de Autos Pregunta

¿Necesitas Ayuda?
marca al: 01 800 836 8425

Renta de Autos Bancos

Renta un Chevy
en Puerto Vallarta

Categoría: Compacto

Renta de Autos Chevy en Puerto Vallarta

Rentar un Chevy en Puerto Vallarta es una excelente opción para presupuestos ajustados. El carro tiene una capacidad para 5 personas y una pequeña maleta donde entran 2 maletas medianas.

Renta un Matiz
en Puerto Vallarta

Categoría: Económico

Renta de Autos Matiz en Puerto Vallarta

Rentar un Matiz en Puerto Vallarta es una opción económica e ideal para ahorrar en . El carro tiene una capacidad para 5 personas y una pequeña maleta donde entran 2 maletas medianas.

Renta un Gol
en Puerto Vallarta

Categoría: Compacto

Renta de Autos Gol en Puerto Vallarta

Un auto de la compañía Volkswagen, es una opción económica con más potencia. Rentar un Gol en Puerto Vallarta es una opción muy buena para transportarse en ciudad y también tomar carretera.

Renta un Aveo
en Puerto Vallarta

Categoría: Intermedio

Renta de Autos Aveo en Puerto Vallarta

El Aveo es un auto de la empresa Chrisler. Rentar un Aveo en Puerto Vallarta es una opción que brinda comodidad, seguridad y espacio por un precio relativamente bajo

Renta un Attitude
en Puerto Vallarta

Categoría: Intermedio

Renta de Autos Attitude en Puerto Vallarta

El modelo Attitude de la compañía Dodge ideal para cuatro personas con equipaje. El auto ofrece seguridad, comodidad y una experiencia de manejo muy agradable.

Renta un Scala
en Puerto Vallarta

Categoría: Estandard

Renta de Autos Scala en Puerto Vallarta

El Scala es un auto de la prestigiosa compañoa francesa Renault. Ofrece una exerienca de lujo y comodidad además de seguridad y potencia al manejo.

Renta un Fiesta
en Puerto Vallarta

Categoría: Intermedio/Full-Size

Renta de Autos Fiesta en Puerto Vallarta

Este carro de la reconocida marca americana Ford Motor Company fue premiado como el Coche del Año en Europa 2009.

Renta un Jetta
en Puerto Vallarta

Categoría: Full-Size

Renta de Autos Jetta en Puerto Vallarta

Uno de los carros más populares de la compañía Alemana Volkswagen. Vive la experiencia de rentar un Jetta y conducirlo a tus destinos preferidos estas vacaciones.

Renta un Fusion
en Puerto Vallarta

Categoría: Full-Size

Renta de Autos Fusion en Puerto Vallarta

Uno de los autos de lujo de Ford Motor Company. Vive la experiencia de conducir uno de los autos más elegantes disponibles en renta.

Renta una Liberty
en Puerto Vallarta

Categoría: Intermedio 4x4

Renta de Autos Jeep Liberty en Puerto Vallarta

Rentar este carro en Puerto Vallarta brinda mucha comodidad tanto al conductor como a los pasajeros, además de un gran espacio para equipaje y la posibilidad de andar sobre caminos difíciles.

Renta un Jeep
en Puerto Vallarta

Categoría: Intermedio 4x4

Renta de Jeeps en Puerto Vallarta

Este tipo de autos están disponibles únicamente en destinos de playa como Cancún y Los Cabos. Son muy cotizados por lo que hay que hacer la reserva con mucha anticipación.

Renta un Kangoo
en Puerto Vallarta

Categoría: Van

Renta de Autos Kangoo en Puerto Vallarta

7 Pasajeros

Uno forma divertida y eficiente de tansportar hasta 7 pasajeros. Este auto de la compañia Francesa Renault fue diseñado pensando en la practicidad y eficiencia.

Renta una
Van
en Puerto Vallarta

Categoría: Van Full-Size

Renta de Van en Puerto Vallarta

7 Pasajeros

Las Vans como la Town and Country o la Journey son excelentes para familias y permiten transportar un máximo de 7 pasajeros.

Renta una
Suburban
en Puerto Vallarta

Categoría: Van-Premium

Renta de Suburban en Puerto Vallarta

9 Pasajeros

Las van Premium como la Suburban de la Chrisler o la Expedition de Ford Motor Company ofrecen una experiencia de lujo y comodidad para transportar hasta 9 pasajeros.

Renta una
Van Express
en Puerto Vallarta

Categoría: Van-Premium

Renta de Van Express en Puerto Vallarta

12 a 15 Pasajeros

Si necesitas transportar de 12 a 15 pasajeros una Van Express es tu mejor opción de renta de carros en Puerto Vallarta. Sin lugar a dudas la mejor opción para grupos grandes de viajeros.

*Todas las fotos anteriores y descripciones son representativas más no replicas exactas de los autos en renta disponibles. Los autos se rentan por categoría y no por modelo. Cada arrendadora clasifica los autos en distintas categorías.

Por favor, si tienes una
pregunta o necesitas ayuda
entra a

Live Help

Renta Carros a un Super Precio en Puerto Vallarta

Requerimientos para
rentar un carro en Puerto Vallarta

Para nostros es muy importante que no tengas ningún problema para rentar tu carro en Puerto Vallarta. Por eso es muy importante que sepas los requisitos poder rentar un carro en Puerto Vallarta.

  • Tienes que tener más de 21 años de edad
  • Las reservaciones de carros en Puerto Vallarta sólo se pueden hacer mediante prepago y con una tarjeta de crédito, este es sólo un requisito para obtener las bajas tarifas de rentacarros.com.mx
  • No se aceptan tarjetas de débito para hacer los pagos o para garantizar el buen uso del carro
  • El conductor debe contar con una licencia de conducir válida y vigente. Si tu licencia es de otro país no importa mientras sea válida

Al momento de recoger tu renta de carro en Puerto Vallarta debes presentar la tarjeta de crédito con la que se hizo el prepago y una identificación oficial. Además, todas las arrendadoras solicitan una tarjeta de crédito para hacer un bloqueo de crédito que garantiza el buen uso del carro. Al finalizar la renta el bloqueo de crédito es liberado.

Todas las rentas de carros en Puerto Vallarta que hagas en rentacarros.com.mx cuentan con kilómetraje libre, es decir, puedes ir a donde quieras. Sin embargo, si sales de México, es necesario contratar seguros adicionales válidos en el país que visites.

Consejos para tu
Renta de Carro en Puerto Vallarta

Piense con cuidado acerca de qué tipo de carro en Puerto Vallarta usted necesita en sus vacaciones.

Si viaja con niños es posible que desee un carro grande en Puerto Vallarta. Si usted simplemente piensa en ahorrar dinero en las tarifas de alquiler y la gasolina, usted querrá rentar el carro más pequeño disponible en renta.

Pero el tamaño no es el único factor a tomar en cuenta. Asegúrese de reservar un carro con transmisión automática si usted no sabe manejar carros de velocidades. Además, asegúrese de que la renta de su carro tenga los accesorios que pueda necesitar o desear; como un asiento de seguridad o sistema GPS.

Lea los términos y condiciones de su renta de carro cuidadosamente antes de confirmar su reserva. Si usted está reservando por teléfono, pregunte a su agente acerca de las restricciones.

Asegúrese de entender las condiciones de su reserva.

Si es pertinente, pregunte acerca de las restricciones en viajes internacionales y en México.

En caso de notar alguna descompostura o ruido en su carro, asegúrese de llamar a los teléfonos de servicio lo antes posible.

Antes de conducir fuera de la estación de recolección de su renta de carro en Puerto Vallarta, debe de inspeccionar el coche con mucho cuidado. Normalmente esto lo hará en compañía de un técnico, sin embargo usted también debe de inspeccionar minuciosamente si el carro tiene daños.

Asegúrese de que las luces y señales están funcionando correctamente. También verifique y anote el kilometraje del odómetro. Anote también el nivel de gasolina que marque el coche.

Familiarícese con el funcionamiento del carro antes de salir del lote. Observe la medición del tanque de gas, aprenda a utilizar las luces, los limpia parabrisas y la señal de giro.

Al salir de la estación de renta de carros en Puerto Vallarta, intente escuchar si el carro tiene alguna imperfección, inmediatamente hable a los teléfonos de servicio para recibir asesoría o regrese a la estación.

Llene el depósito de gasolina al mismo nivel de antes de devolver el carro, para que usted sólo pague por la cantidad de gas que ha utilizado realmente.

Antes de abandonar el carro, asegúrese de no haber dejado ninguna de sus pertenencias personales. No se olvide de revisar la cajuela del carro rentado.

Los artículos perdidos más comunes incluyen teléfonos móviles, gafas de sol y sombrillas.

Asegúrese de que el técnico de inspección vea la carrocería del carro en su presencia cuándo revise el estado del carro devuelto.

Aceptamos todos los
métodos de pago:

Aceptamos todas las tarjetas de crdito

Sitio web 100% certificado y seguro:

Aviso de Privacidad Términos y condiciones

Póngase en contacto con nosotros:

  • Ciudad de México: 56-66-8876
  • Interior de México: 01-800-836-8425
  • EUA y Canadá: 1-877-2025-614
  • Resto del mundo: +52-55-56-66-8876